viernes, 25 de julio de 2014

CAPITULO 3 : PIJAMADA!





maraton parte 1/?
tani: esque no se ... -me corto la oracion
tu: como que no sabes, yo vine a llevar una vida en paz no una vida en la que si me ven con tu hermano van a pensar otras cosas- se enojo
tani: quedate aqui vere que esta pasando para que hayan venido los paparazi- iba a salir de la cocina para averiguar porque habia tantas personas , seguro que habra un nuevo rumor , estaba por la puerta y vi que mi hermaano estaba cansado, seguro por luchar contra los paparazzis
tani: que paso???!!- le dije enojada - es el primer dia de (tn) y ya se ha asustado de que haya muchas camaras
harry: esque mira salio un nuevo rumo que me voy de la banda y vinieron - lo interrumpi
tani:bueno pues a la proxima avisame- le dije tratando de parecer molesta pero l unico que me salio fue una mueca, despues de eso comenzamos a reir ...
narra (tn):
bueno tani se habia ido hace rato asi que decidi que mejor me quedaba mirando la nada, de verdad, okno, piensa(tn) tienes que tener una idea malevola pero haz algo , yase: llamare ah... mi mama , no ,justo en eso venia tani, para sacarme del aburrimiento yeyyyyy tani
tu: que paso ?? - pregunte curiosa
tani: que va a pasar???solo hable con harry-verdad asi se llamaba el tonto que me cerro la puerta en la cara bueno, no me malograre lo poco que me queda del dia
tu: ahh bueno , que hacemos estoy aburrida- le dije- son las 10 wowwww que tan rapido se paso una hora
tani: tienes sueño-me pregunto
tu: nop - dije porque la verdad aunqeu haya estado como 7 horas de vuelo no tenia sue;o, la verdad esque este viaje me ha afectado
tani: ya se hagamos una pijama y llamemos a milu a ver si viene - claro!!!!! se nos prendieron los foquitos yey que bueno milu .. la pijamada sera la mejor
tu:claro !!!!- dije emocionada de la idea esta sera mi primera pijamada
tani: puedo llamar a unas amigas ??- me pregunto bueno no me haria mal conocer mas gente
tu:bueno esta bien- dije emocionada
tani: bueno alistate yo  tambien llamo a mis amigas y ya - dijo bueno mejor me alisto para esta pijamada party
tu: bueno nos vemos en un rato - le dije ya parandome para irme a mi cuarto
tani:esta bien- sali corriendo escaleras arriba y sin darme cuenta me choque con alguien
xxx:auch - wow con quien menos me esperaba con el tarado de harry quien mas
tu: pendon no te vi- dije un poco apenada pero enojada
harry:no te preocupes- me ayudo a pararme
tu:chau nos vemos- nos despedimos
harry :chau-me fui corriendo al cuarto
NARRA HARRY:
estaba arriba en el pasillo volteo y vi a (tn) que venia a mi , pesta;ee y ,me vi en el suelo, melissa se veeia muy bonita asi con el cabello suelto y como estaba,  hablamos un poco , creo que sigue enojada por lo que le hice en la ma;ana esque tenia mis motivos, cuano me pongo nervioso hago eso , no lo devi hacer lose pero cuando la vi que me saludo me quede como bobo viendola , pero sin que ella se de cuenta , me saludo y to lo unico que hice fue un hola soy harry y chau, le cerre la puerta en la cara que horrrible se debe sentir eso no???
NARRA (TN):
seguia enojada con el por cerrarme la puerta en la cara , me cambie y me puse esta pijama

me termine de poner la pijama y tome mi celular y antes de salir tocaron mi puerta:


2 comentarios: