miércoles, 2 de julio de 2014

CAPITOLO 2 : BEST FRIENDS










tu: que le psa-susurre cuando alguien me cierra la puerta es algo que me molesta y hay!!! me da ganas de ir a nose gritarle en ese momento que sali de mis pensamientos vi a una chica parada frente a mi mirandome con una cada de ''que estaras pensando''
xxx: hola !!! soy tani y tu - me pregunto con una sonrisa
tu : soy(tn) un gusto- le extendi la mano pero ella me miro como "que rayos le psa"
tani: este... mmm... porque me das la mano vamos eres conmo una hermana viviras conmigo un año-me extendio las manos para que la abrazara
tu: bueno este ... y cuantos años tienes ???- en el momento que le pregunte esto me arrepenti ya que sabia que tenia mi misma edad
tani: bueno la misma edad que tu ...y de donde eres-parecia un interrogatorio de dos pero bueeeeeeeno
tu: soy de ( tupais), en latinoamerica
tani:pues bien ... que tal es (tupais)
tu:es hermoso, claro que esta mal gobernado, pero no estamos para hablar de politic- dije negando divertida
tani:bueno bamos a hablar a un lugar mas comodo
tu: bueno
tani:pasa-estaba abriendo la puerto de supongo que era su cuarto
    tu: -entramos a su cuarto que er asi-

   tani: bueno seamos best friends-wowww que directa que esta chica de verdad
   tu:esta bien,estoy aburrida-dije tirandome en su cama, loselose soy tanbiem muy directa
   tani:y si vamos al Westfield- dijo con una sonrisa
   tu: esta bien sera divertido- dije parandome
   tani: esta bien me cambiare - dijo llendo a su armario a buscar su ropa
   tu: esta bien, yo tambien me cambiare- dije caminando a la puerta
   tani: ok
   tu: sali de el cuarto de tani y me diriji al mio que quedaba al frente de el de tani, entre y fui a buscar ropa a mi maleta, porque no habia desempacado todavia, esque da flogera, mañana lo hare. Encontre algo adecuado que era asi
                                             
sali de mi habitacion para veer si tani ya habia saido y efectivamente , no habia salido,asi que baje a la sala de la casa, y alli encontre al idiota de el tal harry, me vino a la mente ese momento, pero lo deje atras , no iba a dejar que me malograra el dia, en ese momento bajo tani, mi salvacion y le dijo a su hermano que iba a salir conmigo,el solo asintio,y salimos, por cierto tani estaba vestida asi
                                                
tani:te molesta si nos podemos encontrar con alguna amiga??
tu: no, es mas quiero conocer mas gente
tani:ok, le dire que no hay problema- supongo que le envio un mensaje porque al toque lo guardo, y seguimos hablando hasta llegar a el centro comercial, entramos y  fuimos hasta una tienda a ver ropa , con tani nos probamos de todo hasta que decimos solo por uno cada una , despues me dijo que su amiga nos esperaba en el starbucks, entramos y la vimos, tani nos acercamos y ;la saludamos
tani: hola- dijo feliz
tu: hola- la salude con un beso en la mejilla
tani:(tapdo)ella es milu , milu ella es (tapdo)
milu; hola- me saludo moviendo la mano yo solo le respondi con una sonrisa
tu:bueno...mmm.... que haremo??-pregunte
tani;que les parece si tomamos un frapuchino y hablamos
milu:por mi esta bien-dijo con una sonrisa
tu:por mi igual-dije
tani:bueno ire a pedir los frapuchinos
tu:esta bien-tani se fue y mientras hacia nuestros pedidos milu y yo hablabamos, tani llego y comenzamos a hablar de diferentes temas cada 5 minutos, y eran unos mates de risa porque nos trababamos, hasta que vimos la hora y eran las.. 9 de la noche!!!!!!!!!1 woowwwwwww que corta se nos hiso la hora, salimos de starbucks a la salida para poder irnos a nuestras casas , cuando salimos nos de despedimos
tani:nos vemos mañana- le dio un beso en la mejilla
milu: chau tani y (tapdo)
tu:chau nos vemos ma;ana- bueno en este poco tiempo que estube con milu me senti genial, estan chistosa, pero lo malo esque ya llego el momento de despedirnos, salimos y cada una  nos fuimos or caminos contrarios, cuando llegamos habia un monton de papazis (la verdad nose como se escribe), y le dije a tani que pasaba
tu:que pasa??!!-preegunte alterada por es
tani:ven vamos no nos pueden ver
tu:porque ??
tani:solo sigueme despues te explico
tu:ok-la segui y rodeamos la casa para entrar por atras- ya me puedes decir
tani:bueno es algo dificil
tu: solo dimelo
narra tani: lo peor que puede pasar para alguien esq su hermano sea muy famoso y que los paparazi te persigan a ti y a toda la familia , justo tenian que venir ahora que (tn) esta viviendo aca y es su primer dia ufff que horrible, y todavia me pide que le expilque , como quiere que le diga que mi hermano es tan famoso que todo este a;o esta va a ser su vida: ser perseguida por los paparazis :
tu:solo dimelo- dijo algo enojada pero no mucho
tani:bueno esque.... mi hermano es famoso y canta en una banda y siempre nos persiguen y eso pasara contigo todo este a;o-lo dije rapido y cerre fuerte mis ojos
tu:que??!!
tani : esque nose ...- me corto la oracion
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lose MATENTENME MATENME!! esque no pude subir capitulo por estas razones
primero que tengo malas notas en unos cursos y me han contratado una profesora que me deja ahh
segundo en el cole me dejan muchos trabajos
terceroque tengo que hacer mis tareas
y esas son las razones
bueno una pregunta quien quieren que gane el mundial??
comenten y me dejan las respues tas
PD tratare de subir cap mas seguidos las quiero
melilas quiere demasiado no se olviden de comentar

5 comentarios:

  1. Awww estuvo ermoso el capiiii apareci yoooo :)) siguelaaa

    ResponderBorrar
  2. Y por lo de las pruebas tranquii yo estoy igual sube cuando puedas :)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Pues mi país ya salio por un HPT arbitro (Colombia-Brasil) entonces que gane cualquiera menos esos HPT de brasil.
    Amo tu nove y aparecí!! jue hermoso! y tranquila por lo de los capis te entiendo solo sube cuando puedas tranquis tienes twitter? Recomendarias mi nove por fis es con Niall https://novelatheydontknowaboutus.blogspot.com/ no se es mi primera nove y porfis si tienes concejos con mucho gusto los recibo Gracias por colocarme en tu nove y la AMO! (el otro comentario lo elimine había escrito el blog mal)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. okok recomendare tu nove pero tu recomienda la mia( solo si puedes)

      Borrar