domingo, 15 de junio de 2014

Sinopsis

quieren q me describa ahora bueno pues ... mmm ..... soy (tu nombre conpleto), soy de (tu pais), mis padres viajan por todo lado, obiamente conmigo , cambio al año como unas 5 veces de escuela , actualmente estoy en paris , como este ultimo año que me queda en la secundaria lo pasare en una sola escuela en londres en un intercambio , presiento q sera un buen año


hola , me llamo harry, si harry este año es mi ultimo en la escuela y viene una chca de intercambio , si una chica llamada(tunombre)si suena raro una completa extraña en mi casa y lo peor es q nisiquiera la conosco para nada 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas aca esta la sinopsis espero q les guste , dejen sus comentarios y por  cualquier cosa les dejo mi ask:
http://ask.fm/MelissaMilagrosZapanaEspinoza
comenten y nesecito chicas para la nove

No hay comentarios.:

Publicar un comentario